Ir al contenido
Página de inicio de Uber Eats
    Souvlakis Charro Viajero
    Demasiado lejos para realizar entregas

    Souvlakis Charro Viajero

    4.6
    (58)
      •  
    Conoce la hora de entrega y el costo de envío.

    Ubicación y horario de atención

    Calle Xocotl 51, Querétaro, Querétaro 76900
    Domingo - Jueves
    13:00 - 23:00Menú
    Viernes
    13:00 - 00:00Menú
    Sábado
    13:00 - 00:00Menú
    13:00 - 23:00Menú

    Calle Xocotl 51, Querétaro, Querétaro 76900 • Más información


    • Entremés Griego

      • Arma tu entremés

        Elige los elementos de tu entremés griego entre: falafel, aceitunas kalamata, papas fritas, tzatziki y pan pita caliente
        $10.00
    • Souvlaki Pita

      • Pita Falafel

        El Souvlaki es un plato popular (callejero) de la cocina griega que consiste en pequeñas piezas de carne intercaladas con verduras y aderezos. Se come con las manos, dentro de un pan de pita o la brocheta sobre un plato con patatas fritas o pilaf. En otras regiones también se les conoce como gyro, shawarma, döner o kebab pero el souvlaki es el sazonado al estilo griego y aderezado con tzaziki (yogur de pepino). El Souvlaki Pita Falafel esta preparado 2 bolitas de falafel (garbanzo) fritas al momento, envuelto en un pan pita con tzatziki, papas a la francesa, jitomate, lechuga y cebolla morada. SOLICITA SIN COSTO la salsa picante de la casa preparada de semillas de chile seco en aceite de olivo.
        $80.00
      • Pita Pollo

        El Souvlaki es un plato popular (callejero) de la cocina griega que consiste en pequeñas piezas de carne intercaladas con verduras y aderezos. Se come con las manos, dentro de un pan de pita o la brocheta sobre un plato con patatas fritas o pilaf. En otras regiones también se les conoce como gyro, shawarma, döner o kebab pero el souvlaki es el sazonado al estilo griego y aderezado con tzaziki (yogur de pepino). El Souvlaki Pita Pollo esta preparado con pechuga de pollo sazonada un día previo, lo asamos a la perfección y lo envolvemos en un pan pita con tzatziki, papas a la francesa, jitomate, lechuga y cebolla morada. SOLICITA SIN COSTO la salsa picante de la casa preparada de semillas de chile seco en aceite de olivo.
        $100.00
      • Pita Cerdo

        El Souvlaki es un plato popular (callejero) de la cocina griega que consiste en pequeñas piezas de carne intercaladas con verduras y aderezos. Se come con las manos, dentro de un pan de pita o la brocheta sobre un plato con patatas fritas o pilaf. En otras regiones también se les conoce como gyro, shawarma, döner o kebab pero el souvlaki es el sazonado al estilo griego y aderezado con tzaziki (yogur de pepino). El Souvlaki Pita Cerdo esta preparado con filete de cerdo sazonado un día previo, lo asamos a la perfección y lo envolvemos en un pan pita con tzatziki, papas a la francesa, jitomate, lechuga y cebolla morada. SOLICITA SIN COSTO la salsa picante de la casa preparada de semillas de chile seco en aceite de olivo.
        $120.00
      • Pita Res

        El Souvlaki es un plato popular (callejero) de la cocina griega que consiste en pequeñas piezas de carne intercaladas con verduras y aderezos. Se come con las manos, dentro de un pan de pita o la brocheta sobre un plato con patatas fritas o pilaf. En otras regiones también se les conoce como gyro, shawarma, döner o kebab pero el souvlaki es el sazonado al estilo griego y aderezado con tzaziki (yogur de pepino). El Souvlaki Pita Res esta preparado con picaña de res sazonada un día previo, lo asamos a la perfección y lo envolvemos en un pan pita con tzatziki, papas a la francesa, jitomate, lechuga y cebolla morada. SOLICITA SIN COSTO la salsa picante de la casa preparada de semillas de chile seco en aceite de olivo.
        $170.00
      • Pita Cordero

        El Souvlaki es un plato popular (callejero) de la cocina griega que consiste en pequeñas piezas de carne intercaladas con verduras y aderezos. Se come con las manos, dentro de un pan de pita o la brocheta sobre un plato con patatas fritas o pilaf. En otras regiones también se les conoce como gyro, shawarma, döner o kebab pero el souvlaki es el sazonado al estilo griego y aderezado con tzaziki (yogur de pepino). El Souvlaki Pita Cordero esta preparado con pierna de cordero sazonado un día previo, lo asamos a la perfección y lo envolvemos en un pan pita con tzatziki, papas a la francesa, jitomate, lechuga y cebolla morada. SOLICITA SIN COSTO la salsa picante de la casa preparada de semillas de chile seco en aceite de olivo.
        $185.00
    • Souvlaki Brocheta

      • Brocheta Pollo

        El Souvlaki es un plato popular (callejero) de la cocina griega que consiste en pequeñas piezas de carne intercaladas con verduras y aderezos. Se come con las manos, dentro de un pan de pita o la brocheta sobre un plato con patatas fritas o pilaf. En otras regiones también se les conoce como gyro, shawarma, döner o kebab pero el souvlaki es el sazonado al estilo griego y aderezado con tzaziki (yogur de pepino). La Brocheta de Pollo esta preparada con pechuga de pollo sazonada un día previo, la asamos a la perfección y te la enviamos con 1 onza de tzaziki. Adicionalmente puedes agregarle pan pita. Te recomendamos acompañar tu brocheta con una orden de papas a la francesa. SOLICITA SIN COSTO la salsa picante de la casa preparada de semillas de chile seco en aceite de olivo.
        $80.00
      • Brocheta Cerdo

        El Souvlaki es un plato popular (callejero) de la cocina griega que consiste en pequeñas piezas de carne intercaladas con verduras y aderezos. Se come con las manos, dentro de un pan de pita o la brocheta sobre un plato con patatas fritas o pilaf. En otras regiones también se les conoce como gyro, shawarma, döner o kebab pero el souvlaki es el sazonado al estilo griego y aderezado con tzaziki (yogur de pepino). La Brocheta de Cerdo esta preparada con filete de cerdo sazonada un día previo, la asamos a la perfección y te la enviamos con 1 onza de tzaziki. Adicionalmente puedes agregarle pan pita. Te recomendamos acompañar tu brocheta con una orden de papas a la francesa. SOLICITA SIN COSTO la salsa picante de la casa preparada de semillas de chile seco en aceite de olivo.
        $95.00
      • Brocheta Res

        El Souvlaki es un plato popular (callejero) de la cocina griega que consiste en pequeñas piezas de carne intercaladas con verduras y aderezos. Se come con las manos, dentro de un pan de pita o la brocheta sobre un plato con patatas fritas o pilaf. En otras regiones también se les conoce como gyro, shawarma, döner o kebab pero el souvlaki es el sazonado al estilo griego y aderezado con tzaziki (yogur de pepino). La Brocheta de Res esta preparada con picaña de res sazonada un día previo, la asamos a la perfección y te la enviamos con 1 onza de tzaziki. Adicionalmente puedes agregarle pan pita. Te recomendamos acompañar tu brocheta con una orden de papas a la francesa. SOLICITA SIN COSTO la salsa picante de la casa preparada de semillas de chile seco en aceite de olivo.
        $150.00
      • Brocheta Cordero

        El Souvlaki es un plato popular (callejero) de la cocina griega que consiste en pequeñas piezas de carne intercaladas con verduras y aderezos. Se come con las manos, dentro de un pan de pita o la brocheta sobre un plato con patatas fritas o pilaf. En otras regiones también se les conoce como gyro, shawarma, döner o kebab pero el souvlaki es el sazonado al estilo griego y aderezado con tzaziki (yogur de pepino). La Brocheta de Cordero esta preparada con pierna de cordero sazonada un día previo, la asamos a la perfección y te la enviamos con 1 onza de tzaziki. Adicionalmente puedes agregarle pan pita. Te recomendamos acompañar tu brocheta con una orden de papas a la francesa. SOLICITA SIN COSTO la salsa picante de la casa preparada de semillas de chile seco en aceite de olivo.
        $160.00
    • Acompañamientos

      • Ensalada griega

        Combinación de pepino, jitomate cherry, aceitunas kalamata, cebolla morada y queso feta acompañada de aderezo de vinagre balsámico, aceite de oliva y miel
        $130.00
      • Aceitunas kalamata

        La aceituna kalamata es una variedad de aceituna de mesa de color oscuro, originaria de Grecia. Está considerada un producto de gran calidad por sus características organolépticas. Reciben su nombre por ser procedentes de la localidad de Kalamata, situada en el sur del Peloponeso, en Grecia. Orden de 100 gramos.
        $60.00
      • Papas a la francesa

        Orden de 300 grs.
        $55.00
    • Bebidas

      • Sanpellegrino Aranciata

        330 ml. Con sabor italiano de intensos aromas, con verdadero jugo y cáscara de las naranjas de Sicilia. Es un gusto que así equilibra la frescura y la sensación suave de azúcar, con un acabado predominantemente cítrico. Delicioso refresco espumoso sin alcohol transmite plenamente el sabor natural de naranjada italiana.
        $40.00
      • Sanpellegrino Limonata

        330 ml. Desde el sur de Italia es una bebida rica en jugo real de los limones maduros. Esto le da un sabor excelente y único, calidad y frescura que se caracteriza por un equilibrio perfecto de notas agrias y dulces. Limonata es la bebida gasificada perfecta para saciar la sed
        $40.00
      • Sanpellegrino Clementina

        330ml. El sabor delicado e inolvidable de frutas jugosas le transportará a los aromas del sur de Italia un paisaje idílico. Experiencia encantadora de clementinas y naranjas maduras en la nariz, pasando a constituir el sabor más rico y refrescante en la boca, acentuado por el delicioso sabor de las clementinas.
        $40.00
      • CocaCola Sabor Original

        355ml
        $30.00
      • CocaCola Sin Azucar

        235ml
        $30.00
      • CocaCola Light

        355ml
        $30.00
      • Sprite Sin Azucar

        355 ml
        $30.00
      • Sidral Mundet

        355 ml
        $30.00