Extasy Sex Shop 🛒

Extasy Sex Shop 🛒

$ • Convenience • Allergy Friendly

View delivery time and booking fee.

Location and hours

18 Calle 16-54, Cdad. De Guatemala
Every Day
09:00 AM - 07:30 PMMenú
09:00 AM - 08:30 PMVibradores

18 Calle 16-54, Cdad. De Guatemala • More info

Opens at 9:00 AM

  • Menú

    • Blush Loverboy The Cowboy con ventosa - Flesh

      The Loverboy The Cowboy de Blush Novelties. ¡Móntelos! El vaquero siempre está listo para un viaje largo y duro. ¿Listo para un rodeo privado? El eje suavemente curvado del Cowboy es todo lo que necesitas para conseguir orgasmos serios. O sujétalo a tu arnés y haz que tu pareja se mueva de placer. Este consolador está hecho de PVC sin ftalatos. Tiene una textura realista, una ventosa y es compatible con arneses. Largo: 7.8 ". Largo insertable: 5.25". Ancho: 1.7 ". Circunferencia: 5.3".
      GTQ 495.00
    • Blush Loverboy Manny the Fireman - Latín

      Manny está totalmente equipado para cualquier situación ardiente. Cuando las cosas se ponen calientes, se pone mas caliente, con texturas realistas y una base de succión fuerte. Manny es firme cuando está erecto pero con un poco de elasticidad, así que se siente tan bien por dentro que nunca querrás a nadie más. También es compatible con arnés y funciona con cualquier equipo estándar. Hecho de PVC blando sin ftalatos, este es uno de los postes en los que querrá subirse rápidamente. Latín. Longitud: 6,75 pulgadas. Longitud insertable: 6 pulgadas. Ancho: 1,75 pulgadas. Circunferencia: 5,5 pulgadas.
      GTQ 465.00
    • Feromonas Pure Instinct Roll On For Her - 10,2 ml

      Despierta la excitación. Inspira el deseo. Seduce los sentidos con Pure Instinct para ella. El ramo explosivo de bergamota, mandarina chispeante y matices sensuales irresistibles de sándalo con infusión de vainilla está formulado para inspirar deseo. El aceite infundido con feromonas se mezcla con el pH de la piel para crear un aroma sexy único para ti. Diseñado para mejorar el atractivo sexual. atrae al hombre.
      GTQ 335.00
    • Blush Dr. Skin Realistic Cock Basic 7.5 - Moca

      El Dr. Skin Realistic Cock es un consolador realista con una base de ventosa resistente que se sujeta a cualquier superficie plana durante el tiempo a solas. ¡O únete para divertirte con el arnés con correas! Para limpiar, use agua y jabón o un limpiador de juguetes y luego deje secar al aire. Insertable longitud: 7 pulgadas circunferencia: 4.5 pulgadas longitud: 7.5 pulgadas ancho: 1.5 pulgadas.
      GTQ 365.00
    • First Time Softee Pleaser - Pink

      De Cal Exotics llega la primera vez que Softee Pleasures Vibe. Es un vibrador de tamaño discreto con una funda suave extraíble de felpa. Tiene potentes vibraciones de dos veilocidades, 2 baterías AAA. 5.25 "x1.25" /13.25cm x 3.25cm. 6 Pulgadas.
      GTQ 285.00
    • Blush Dr Skin Vibe número 10 - beige

      Es un consolador vibrante, suave y realista con un eje con textura venosa que te masajea eróticamente, requiere 2 pilas doble A. Largo: 8.5 pulgadas. Longitud insertable: 7.5 pulgadas. Ancho: 2 pulgadas. Circunferencia: 6 pulgadas.
      Sold out
       • 
      GTQ 475.00
    • Wet Dreams Skinny Me 7 pulgadas Strap on with Harness - black

      La correa Skinny Me de Wet Dreams ofrece el ajuste cómodo perfecto para las personas que aman ser aventureras! El eje diseñado estratégicamente se desliza con facilidad instantánea y está perfilado con costillas de placer para mejorar la sensación. 7 pulgadas, consolador delgado y arnés. Perfecto para principiantes y juegos anales. Dildo de 7 pulgadas.
      GTQ 545.00
    • Stud 100 desensibilizador genital masculino

      Deleite a su pareja toda la noche cuando use una fórmula de desensibilización genital masculina. La sensibilidad se reducirá temporalmente por relaciones sexuales prolongadas. Es seguro rociar directamente sobre el pene para evitar la eyaculación precoz y mantener a su pareja satisfecha.
      GTQ 245.00
    • Blush Dr Skin Vibe 7 pulgadas Dong número 9 - beige

      Vibe número 9 es un vibrador realista de 7 pulgadas con un eje gordo. La base giratoria es resistente al agua para ducharse y bañarse. Dimensiones: longitud 7 pulgadas, longitud insertable 6.25 pulgadas y ancho 2.25 pulgadas. Requiere 2 baterías doble A.
      Sold out
       • 
      GTQ 455.00
    • Basix Rubber Works 7 pulgadas Slim Dong - Black

      El Basix Rubber Works 7 pulgadas Slim Dong de Pipedream le da un nuevo giro a un producto clásico para brindarle el mejor caucho posible fabricado en los Estados Unidos. El caucho fabricado en Estados Unidos de Pipedream es 100% ftalatos y no contiene látex, es seguro para el medio ambiente e hipoalergénico. Largo: 7 pulgadas, diámetro: 1.5 pulgadas. Carne. No vibra.
      Sold out
       • 
      GTQ 355.00
    • Pretty Love Arthur Come Hither Rabbit - Fucsia

      Pretty Love Arthur tiene 7 potentes funciones de vibración y 3 tipos de modos de agitación. Desarrollado por 2 x AAA, Arthur tiene el poder de satisfacer todos tus deseos. Material: silicona y abs. Mide 6.5 pulgadas de largo total e insertables 3.5 pulgadas.
      Sold out
       • 
      GTQ 555.00
    • Orgasmix Orgasm Enhancement Gel

      1 onza. Gel para mejorar el orgasmo. Promueve orgasmos más intensos y duraderos. Disminuye el tiempo necesario para lograr poderosos orgasmos múltiples para el placer y la sensibilidad orgásmica. Advertencia: ¡puede causar gritos de pasión!
      Sold out
       • 
      GTQ 295.00
    • Anal - Ese Cream

      Gel lubricante para evitar el dolor en la penetración anal, con aroma a fresa, solo basta con aplicar y esperar 2 minutos, tamaño jumbo. 1.5 onzas. El color del empaque puede variar.
      Sold out
       • 
      GTQ 195.00
    • Lifestyles Skyn Condom

      Lo más parecido a no usar nada en absoluto! Los condones Skyn ​​de LifeStyles brindan la máxima sensibilidad en un innovador material de poliisopreno sin látex. 10 unidades.
      GTQ 220.00
    • Mood Lube Silicone

      4 onzas. Sensaciones resbaladizas y aterciopeladas te esperan con el Silicone Mood Lube de Doc Johnson. Solo unas pocas gotas crearán una excelente sensación húmeda y resbaladiza, ya sea con un compañero, solo o con juguetes.
      GTQ 200.00
    • My Secret Screaming Vibrating Lipstick

      Lipstick Vibe es una mini vibración discreta y súper potente que se parece a la barra de labios. Con un flex tip de silicona suave, este masajeador está en ángulo para una estimulación suave y dirigida justo donde cuenta con un motor silencioso que zumba a 3 velocidades fuertes con un modo adicional de burla pulsante. Ideal para viajes, reutilizable con baterías reemplazables AG13 duran más de 45 minutos. Materiales: punta de silicona. Sin látex ni ftalatos.
      GTQ 275.00
    • First Time Softee Pleaser - pink

      De Cal Exotics llega la primera vez de Softee Pleasures Vibe. Es un vibrador de tamaño discreto con una funda suave extraíble de felpa. Tiene potentes vibraciones de dos velocidades, 2 baterías triple A. 5.25 x 1.25 pulgadas / 13.25 x 3.25 centímetros. 6 pulgadas.
      GTQ 285.00
    • Blush Revel Venue - Pink

      Venue ofrece más por su dinero. Más vibraciones Más orgasmos! A 8 pulgadas, Venue satisfará todas sus necesidades. La forma y textura de Venue lo estimulan como pocos vibradores pueden hacerlo. Longitud total: 8 pulgadas Longitud insertable: 7 pulgadas Ancho: 1.60 pulgadas Baterías: 2 AA, no incluidas
      GTQ 365.00
    • Classix Mr Twister Vibe w/Sleeve - Purple

      Con su manga cristalina y su interior metálico brillante, el Sr. Twister es el hombre adecuado para el trabajo! ¡Gire el dial en la base y deje que las vibraciones poderosas lo lleven! La funda suave y segura para el cuerpo tiene una textura de remolino venoso, cabeza realista y pequeños cosquilleos para una estimulación adicional 6.5 pulg. Impermeable
      Sold out
       • 
      GTQ 345.00
    • Blush Loverboy The Pool

      Cuando las cosas se mojan, Su eje realista detallado es el tamaño perfecto. Tiene una textura realista, una ventosa y es compatible con el arnés. Longitud: 7 ". Longitud : 5". Ancho: 1.65 ". Circunferencia: 5".
      GTQ 395.00
    • Stallion Delay Creme - 1.5 oz

      tallion Delay Creme de Nasstoys maximiza el placer mientras retrasa un orgasmo. Simplemente aplique una pequeña cantidad en la cabeza del pene, espere 10 minutos y limpie, retardara la eyaculacion y te dara mejor tiempo, ...
      GTQ 235.00
    • Blush Revel Lil Avalon

      Lil'Avalon es un ambiente de tamaño mini que tiene como objetivo complacer. Lil 'Avalon es ideal para los juegos previos y para el principiante que no quiere nada intimidante. cómodo de usar. Las vibraciones de varias velocidades se controlan con un giro del dial. Comience en una configuración lenta para calentarse y aumente a medida que desee más. Requiere 1 batería AA. No incluido. Sin látex. Longitud: 5.75 ", Longitud insertable: 4.75", Ancho: 1.3 ", Circunferencia: 4.25".
      GTQ 290.00
    • Juicy Jewels

      Potente vibrador de 2 funciones diferentes, , flexible perfecto para el uso extremo Longitud : (8 ".). Ancho : 1,5 ". usa 2 pilas AA (no incluidas )
      GTQ 565.00
    • Rene Rofe Halter Mallas Bodystocking Negro O / S

      Este es el popular Bodystocking Halter Fishnet de Rene Rofe. El contenido de la tela es Nylon Spandex. Talla única para la mayoría, 90-160 lbs., 40-70 kg.
      GTQ 215.00
  • Gel Lubricante

    • K-Y Lubricante - 4 oz

      Lubricante personal a base de agua suave y seguro. Este es el lubricante personal perfecto para usar con todo tipo de productos Debido a que KY Jelly es a base de agua, no tiene aditivos de color o perfume y es biológicamente inerte. Otra gran característica de KY Jelly es que se limpia fácilmente y no manchará su ropa
      GTQ 200.00
    • ID Frutopia Natural Lubricant - 1 oz Strawberry

      Descubre tu placer sexual perfecto con el Lubricante Natural ID Frutopia. ¡Frutopia está hecho con sabor a frutas 100% natural para una diversión 100% pura! ID Frutopia contiene sabor a fruta 100% natural. Endulzado de forma natural, sin azúcar, a base de agua, vegano y apto para el látex. Fresa. Botella de 1 oz.
      Sold out
       • 
      GTQ 140.00
    • ID Frutopia Natural Lubricant - 1 oz Sandía

      Descubre tu placer sexual perfecto con el Lubricante Natural ID Frutopia. ¡Frutopia está hecho con sabor a frutas 100% natural para una diversión 100% pura! ID Frutopia contiene sabor a fruta 100% natural. Endulzado de forma natural, sin azúcar, a base de agua, vegano y apto para el látex. Sandía. Botella de 1 oz.
      Sold out
       • 
      GTQ 140.00
    • Gel de excitación de pezones nipplicious - 1oz Cherry Pie

      ¡El gel para despertar pezones / labios NIPPLICIOUS de Hott Products es el gel con el que puede contar para que sus pezones y labios "cobren vida" con entusiasmo! ¡Este increíble gel es el preferido por clientes de todo el mundo por su sensación de hormigueo y su suculento sabor! ¡Extiéndalo y lámelo y observe cómo sus Zonas Erógenas "Rise To The Occasion!
      GTQ 155.00
  • Anales

    • Perfect Fit Ergoflo Impulse - Negro

      La ducha anal Ergoflo Impulse, es compacta y perfecta para esos momentos inesperados. El Impulse, que se instala en segundos, presenta un diseño hermético para un rendimiento a prueba de fugas. Hecho de PVC de base biológica y polipropileno. Es una bombilla y una punta de calidad para un gran rendimiento.
      GTQ 315.00
    • Beads - Blue

      Las cuentas anales básicas de Blush son excelentes para principiantes. El flexible para una experiencia cómoda y equipado con un conveniente bucle de recuperación. Las cuentas graduadas permiten aumentar o disminuir el placer.
      GTQ 175.00
    • Crystal Jellies Initiation Kit

      El kit de iniciación Crystal Jellies permite a los principiantes relajarse en el juego de la puerta trasera mientras disfrutan de cada etapa de intensidad y plenitud. Tres enchufes clásicos en material liso y seguro para el cuerpo, dimensionados a intervalos de una pulgada, ofrecen niveles progresivos de sensación, mientras que las bases acampanadas y una sensación firme pero flexible garantizan una diversión segura y versátil. Los entusiastas experimentados de la puerta trasera también pueden disfrutar de este set como el calentamiento para una noche de exploración íntima más extrema. Color rosa
      GTQ 565.00
    • The 9's S Drops Silicone Beads

      Un valor increíble! Bolas anales de silicona extralargas con cinco golpes de placer y asa fácil de tirar. Ideal para principiantes. para tu placer.
      GTQ 365.00
    • Pretty Love 4.05" Silicone

      Plug para la parte trasera de silicona con bola. Silicona, insertable de 4 pulgadas y 1 pulgada de diámetro. ( no vibra )
      GTQ 280.00
    • Adam & Eve Pink Gem Aluminio Plug Mediano

      Plug Pink Gem de Adam and Eve Toys. Tapón de metal mediano para juego . Perfecto para una estimulación dirigida intensa. Úselo tal cual o tibio o frío para jugar con la temperatura. El aluminio pulido y liso admite cualquier lubricación. Joya elegante en la base hecha de plástico Se incluye un discreto cordón de terciopelo negro. longitud 3.5" *1.5"
      Sold out
       • 
      GTQ 360.00
  • ACEITES PARA MASAJE ERÓTICO

    • ACEITE AROMÁTICO PARA EXCITANTE MASAJE MANGO TROPICAL

      ACEITE AROMATICO MANGO TROPICAL. DISFRUTA DE UN RELAJANTE Y EXCITANTE MASAJE AROMA MANGO TROPICAL 2 OZ 59 ML
      Sold out
       • 
      GTQ 165.00
    • ACEITE AROMÁTICO PARA MASAJE BAYA DE LA PASIÓN

      DELICIOSO ACEITE AROMÁTICO PARA MASAJE BAYA DE LA PASIÓN DE LA ISLA… DESEARÁS ESTAR EN LA ISLA 2 OZ 59 ML
      Sold out
       • 
      GTQ 165.00
    • ACEITE AROMÁTICO SÁNDALO VAINILLA

      DISFRUTA DE UN RELAJANTE MASAJE CON ACEITE AROMÁTICO DE VAINILLA - SÁNDALO 2 OZ 59 ML
      Sold out
       • 
      GTQ 165.00
  • Masturbadores Masculinos

    • Blush M para hombre Sofia - Mocha

      La M for Men Sofia es suave, abierta y lista para jugar. El canal de este stroker realista está lleno de texturas sensacionales. Viene con una bala vibradora de varias velocidades, para mejorar la sensación mientras acaricia. De extremo abierto y fácil de limpiar, Sofia se adapta a cualquier tamaño de pene. Material: TPE, ABS Tipo de pilas: AAA, no incluidas. Color: Mocha Insertable Longitud: 5.25 pulgadas Longitud: 5.25 pulgadas Ancho: 1.6 pulgadas
      GTQ 515.00
  • Fetish

    • Kit de seducción sensual de la serie Fetish Fantasy

      ¡Todo lo que necesitas para seducir a tu amante! El sensual kit Seduction incluye un Fantasy Feather Tickler, First Timer's Cuffs y una Satin Love Mask. ¡Vea cuánta diversión puede tener con las herramientas adecuadas!.
      GTQ 365.00
    • Fetish Fantasy Edición limitada Feather Crop

      Hágale cosquillas, provoque y complazca a su amante con este Feather Crop de Pipedream Fetish Fantasy. Hágale cosquillas y provoque a su amante con la punta de la pluma o complazca a fondo con el buche con una nalgada firme pero placentera. Explora tu lado dominante y sumiso con esta agradable cosecha.
      GTQ 140.00
  • Estimuladores Vaginales

    • Bala de control remoto Pretty Love Jenny - Fucsia

      De Pretty Love, Jenny es una bala de control remoto recargable USB con 12 funciones de vibración. Cable USB incluido. El control remoto requiere 1 pila AAA. Dimensiones: La bala tiene 28 mm de ancho y 70 mm de longitud insertable.
      GTQ 745.00
    • Dildo de PVC Dick Boy de 7 "

      Los consoladores DICKBOY están especialmente diseñados con un eje firme realista, una cabeza de forma mejorada, bolas de forma contorneada y venas pronunciadas para una "sensación realista" sensual absolutamente erótica. ¡DICKBOY también viene completo con una base de ventosa que se adhiere a casi cualquier superficie lisa y plana para una experiencia sexual apasionada! ¡Sáquelo, péguelo en cualquier superficie lisa y deje que comience a golpear! ¡Llévelo con usted en la ducha, el jacuzzi o el spa y convierta la hora del baño en un tiempo de juego salvaje y húmedo! Fabricado con material Body Safe sin ftalatos.
      GTQ 440.00
    • Mariposa Kiss - Rosa Bulk

      Butterfly Kiss Pink vibrador. The Ultimate en total femenino AROUSAL. sensually diseñado, impermeable mariposa con forma de punto G Estimulador. Fácil de operar Botón de control táctil. Resistente al agua para jugar fuera de la habitación. longitud total de es de 7 inches con una longitud insertable de 3.5 inches. unciona con 2 pilas AAA no incluidas. Limpio antes y después de su uso siempre.
      GTQ 365.00
    • Blush B Yours - Double Pop Eggs

      Basado en nuestro clásico superventas, The Silver Power Bullet, ahora hemos duplicado la diversión con los huevos Double Pop. Con 2 huevos podrás disfrutar de sensaciones dulces en 2 zonas erógenas. O puede usarlo junto con su pareja. ¡Imagina las posibilidades! Los 2 huevos son resistentes al agua por lo que es fácil de limpiar. Simplemente enjuague con jabón y agua tibia debajo de su grifo. Sin embargo, el controlador no lo es. simplemente limpie el controlador con un paño húmedo. Hechos de plástico ABS no poroso, estos huevos no albergarán bacterias siempre que los mantenga limpios. Las vibraciones ajustables de varias velocidades se controlan convenientemente girando el dial. Es muy fácil de usar y muy divertido. Requiere 2 pilas AA. Se vende por separado. Longitud: 2,1 pulgadas Longitud insertable: 2,1 pulgadas Ancho: 1 pulgadas.
      GTQ 365.00
    • Bala vibradora Colt

      Potente Vibrador control unido al vibrador , estimula la vibracion de menos mas, usa 2 Pilas AA, ( no incluidas ) tamaño de la bala es de 2.25 " por x 1".
      GTQ 225.00
    • Blush Revel Lil Avalon

      Lil'Avalon es un ambiente de tamaño mini que tiene como objetivo complacer. Lil 'Avalon es ideal para los juegos previos y para el principiante que no quiere nada intimidante. cómodo de usar. Las vibraciones de varias velocidades se controlan con un giro del dial. Comience en una configuración lenta para calentarse y aumente a medida que desee más. Requiere 1 batería AA. No incluido. Sin látex. Longitud: 5.75 ", Longitud insertable: 4.75", Ancho: 1.3 ", Circunferencia: 4.25".
      GTQ 290.00
    • Miracle Massager Mini

      ¡Trabajador milagroso! El My Mini Miracle Massager tiene todas las excelentes características del famoso Miracle Massager compacto que funciona con baterías de 7.75 "x 1" que es impermeable y perfecto para viajar. Todavía tiene el mismo motor de alta intensidad de varias velocidades y la punta de PVC suave y flexible, pero ahora es más pequeño y más discreto. Requiere dos pilas de tamaño AA, no incluidas.
      GTQ 440.00
    • Humm Dinger Turbo Vibrating Cockring

      Prepárate para pasar un buen rato. El Hummdinger Turbo Vibro-Ring es un vibrador superpotente que le brinda placer a usted y a su pareja. Colóquelo en un pene o un consolador o úselo en sus dedos para darle un toque tentador. Las baterías están incluidas y son reemplazables.
      GTQ 190.00
    • Curve Novelties Thinz 6" Slim Dong

      Dong realista, hecho a mano y súper delgado con bolas. La ventosa compatible con arnés se adapta a cualquier superficie plana, firme y flexible para brindar la máxima comodidad y placer.. Úselo con cualquier lubricante a base de agua o silicona. Dimensiones: 6 "x 1,5" / 15,24 cm x 3,81 cm (total) 5 "/ 12,7 cm (insertable)
      GTQ 390.00
    • Screaming O Charged Big

      Un anillo de pene grueso y elástico con un motor vibratorio, The Charged BigO proporciona simultáneamente mejora de la erección y estimulación del clítoris. Con una sola carga incluido, el motor BigO puede estimular a tres velocidades más pulsaciones durante más de 60 minutos de tiempo de juego agradable para todos. Desarrollado con plástico SEBS y ABS probado en laboratorio y seguro para el cuerpo, el Charged BigO es conocido por su comodidad y su sonido más silencioso; hace una adición sólida como una roca para sus momentos íntimos. Motor de 3 velocidades con pulsación adicional. Anillo recargable no usa baterias
      GTQ 680.00
    • Screaming O Vibrating Bullet

      "¡tan fácil de usar! Las balas impermeables de 2.25" x .75 "Las balas son inalámbricas y tienen un fácil funcionamiento con botón pulsador. Cada bala requiere tres pilas del tamaño de un reloj, incluidas para su comodidad. ¡Volverás gritando por más!
      GTQ 145.00
    • Blush B Tuyo 11.5 "Sweet n Hard 6 - Azul

      ¡Vuelve a lo básico! es un consolador realista con una ligera curva y una base de ventosa resistente que se adhiere a cualquier superficie lisa y plana para el tiempo en solitario. ¡O asóciese para divertirse con el arnés con correas! La forma delgada del cuerpo de Sweet n Hard 6 y la cabeza son cónicas para una fácil inserción. Para limpiar, use agua y jabón o un limpiador de juguetes y luego deje secar al aire. Fabricado en PVC sin látex ni ftalatos. tamaño: 8.5 pulgadas. Longitud insertable: 8 pulgadas. Ancho: 2 pulgadas. Circunferencia: 6 pulgadas.
      GTQ 345.00
    • Wet Dreams Purrfect Pet Buzzy Butterfly

      El anillo de placer estimulante Buzzy Butterfly de Purrfect Pets brinda una acción vibratoria súper poderosa en una talla única. Tiene un fácil control de botón de encendido / apagado. Baterias incluidas. ¡Es libre de ftalatos y está hecho de Silicona para estimular tus zonas de placer más erógenas !. ¡El tiempo de juego nunca se sintió tan bien!
      GTQ 260.00
    • Blush Loverboy the War Hero 8 " realista - Vainilla

      Ha luchado y vencido a todos sus adversarios. Él solo ha eliminado a todo un equipo de comandos con sus propias manos. Es una madre dura. También es un amante hábil. Y toda esa pelea lo ha puesto nervioso. Hecho del legendario material X5 + de Blush Novelties, este consolador suave y realista de 8 pulgadas cuenta con una base de ventosa compatible con arnés. ¿Estás listo para tu Loverboy? insertable Longitud: 6 pulgadas Longitud: 8 pulgadas Ancho: 1,7 pulgadas
      GTQ 660.00
    • Blush Loverboy Captain Mike 6 " realista

      Loverboy Captain Mike está listo para cualquier aventura. Este consolador está hecho de PVC sin ftalatos. Tiene una textura realista, una ventosa y es compatible con arneses. De Blush Novelties. : 6 pulgadas. Longitud insertable 4.5 pulgadas. Ancho: 1,4 pulgadas.
      GTQ 400.00
    • Screaming O Color Pop - Naranja

      ¡El anillo vibrador Screaming O es el secreto sexual galardonado que ayuda a las parejas a tener relaciones sexuales mejores y más satisfactorias! Con pomos de placer para él y cosquillas para ella, las parejas disfrutan de una estimulación mutua con vibraciones que zumban por todo el ring. Ahora disponible como un práctico ColorPoP Quickie, las parejas pueden disfrutar de vibraciones vibrantes en casa o mientras viajan con un diseño desechable que pueden llevar a cualquier parte. duración de 40 minutos de vida
      GTQ 115.00