Italianni's (Galerías Toluca)

$$$ • Italian • Breakfast and Brunch • Salads • Pasta
Opens at 12:00 PM
  • Antipasti

  • Pizza

  • Della Cucina

  • Zuppe e Insalate

  • Pasta

  • Abbondanza Insalate

  • Abbondanza Pasta

  • Abbondanza Della Cucina

  • Complementi

  • Bebidas

  • Dolci & Caffè

Antipasti

Formaggio
Nuestra original combinación cremosa de quesos, preparada con espinacas, alcachofas y champiñones. Servida con pan de ajo tostado.
MX$145.00
Pane D'Aglio Gratinado
Delicioso y tradicional pan toscano con mantequilla al ajo, gratinado con quesos mozzarella y parmesano.
MX$96.00
Calamari Fritti
Suculentos arillos y tentáculos de calamar delicadamente empanizados y fritos.
MX$205.00
Carpaccio di Salmone
Finas rebanadas de salmón (85 g), acompañadas con una mezcla de radicchio y lechugas escarola. Las aderezamos con aceite de olivo, hierbas aromáticas y alcaparras. ¡Te encantará!
MX$194.00
Carpaccio di Manzo
Delgadas rebanadas de filete de res crudo (85 g), servidas con champiñones aderezados con aceite de olivo y vinagre balsámico, con hojuelas de parmesano y albahaca.
MX$200.00
Frito di Formaggi
Queso provolone empanizado con nuestro pan romano de la casa, frito sobre una salsa de pomodoro all’arrabbiata ligeramente picante.
MX$121.00

Pizza

Della Famiglia Pizza Calabrese
Irresistible combinación de queso mozzarella fresco, salsiccia (75 g) italiana, pimiento cherry, pimiento peperoncino y cebolla blanca.
MX$226.00
Della Famiglia Pizza Fichi e Prosciutto
Con jalea de higo, queso mozzarella fresco, queso de cabra ceniza, rebanadas de higo fresco, prosciutto (42 g) y arúgula con un toque de reducción de vinagre balsámico y queso parmesano.
MX$226.00
Della Famiglia Pizza di Mare
Una delicia del Mediterráneo. Nuestra salsa cremosa de queso parmesano y pesto, con queso mozzarella fresco, camarones salteados (175 g) y jitomate deshidratado.
MX$226.00
Della Famiglia Pizza Classica
Una verdadera tradición. Exquisita combinación de salsiccia (75 g) italiana, champiñones, mezcla de pimientos, queso gorgonzola y queso mozzarella fresco.
MX$226.00
Tradizionale Pizza Peperoni
Abundante porción de peperoni (46 g), queso mozzarella fresco y aros de cebolla morada. ¡La preferida de todos!
MX$198.00
Tradizionale Pizza di Formaggio
¡Una receta muy Italianni’s! Con nuestra original combinación de quesos preparada con espinacas, alcachofas, champiñones y jitomates deshidratados.
MX$198.00
Tradizionale Pizza dell'Orto
Del huerto a la mesa, preparada con queso mozzarella fresco, alcachofas, champiñones rostizados y aceituna negra Kalamata.
MX$198.00
Tradizionale Pizza Margherita
Una de las favoritas. Cuidadosamente preparada con nuestra salsa pomodoro, queso mozzarella fresco y aromatizada con hojas de albahaca.
MX$198.00
La Mia Creazione
Elige 3 de tus ingredientes favoritos y crea tu pizza ideal. Y por $24 más agrega una porción extra (86 g) de queso mozzarella fresco.
MX$198.00

Della Cucina

Pollo Picatta
Pechugas de pollo (170 g) ligeramente rebosadas, acompañadas de una salsa de limón, vino blanco y alcaparras; con tomates y champiñones frescos. Las servimos con pasta capellini.
MX$218.00
Bistecca Trento
Corte de carne estilo arrachera (283 g) acompañada de salsa a la pimienta y papa dauphin.
MX$283.00
Salmone Portofino
Suave lomo de salmón (226 g) con vinagre balsámico caramelizado, sobre puré de papa al parmesano, acompañado de espárragos a la parrilla.
MX$309.00
Pollo Italianni's
Exquisito pollo dorado (906 g) con finas hierbas, salteado con una mezcla de pimientos ligeramente picantes y salsiccia (56 g) italiana, bañado en reducción de vino blanco y mantequilla, acompañado de papas asadas al romero. ¡Ideal para compartir!
MX$340.00
Cotoletta e Asparagi
Tierna chuleta de cerdo (280 g) cubierta de salsa de ciruela y vino tinto, montada sobre una cama de arúgula, acompañada de espárragos envueltos en tocino, y papa al romero. ¡Para conquistar a los paladares más exigentes!
MX$334.00
Rib Eye Alla Fiorentina
Corte de carne estilo Rib Eye (340 g) madurado y asado a la parrilla, acompañado de puré de papa al parmesano y servido con salsa a la pimienta. ¡Un verdadero manjar en tu mesa! Pruébalo con camarones (5 piezas / 64 g) por $66.
MX$336.00
Salmone al Limone
Filete de salmón asado a la parrilla (226 g), con una salsa tersa de limón, servido con fettuccini al burro.
MX$309.00
Pesce Pinoli
Pescado a la parrilla (170 g) con brócoli en salsa al limón, almendras y piñones tostados. Agrega camarones (5 piezas / 64 g) por $66 si lo quieres aún más rico.
MX$260.00
Pollo Volo dell'Angelo
Ésta será la receta de pollo (170 g) más exquisita que hayas probado. Pechugas empanizadas con avellanas tostadas, servidas con una delicada salsa de vino blanco y acompañadas con aceitunas negras, corazones de alcachofa, alcaparras y puré de papa con parmesano.
MX$226.00
Sottofiletto
Saborea el mejor corte de carne tipo New York (283 g) con un añejamiento de 14 días. Lo servimos cubierto con una cremosa salsa de hongos, y lo acompañamos con linguini en aceite de olivo y un toque ligero de parmesano.
MX$336.00
Pollo Milanese
Pechugas de pollo a la parrilla (255 g), servidas sobre una salsa de queso gorgonzola y espinacas, cubiertas de fresco tomate y alcaparras.
MX$217.00
Pollo Alla Parmigiana
Pechugas de pollo empanizadas a la romana (170 g), cubiertas con salsa marinara y gratinadas con quesos mozzarella y parmesano, acompañadas de spaghetti. ¡Un clásico que no te puedes perder!
MX$238.00

Zuppe e Insalate

Insalata di Mela
Saborea algo realmente delicioso. Mezcla de lechugas aderezadas con vinagreta italiana, manzana verde, arándanos deshidratados, nuez caramelizada y auténtico queso de cabra ceniza.
MX$107.00
Insalata Cesare
Fresca lechuga romana con aderezo Cesare y croutones de nuestro delicioso pan focaccia. Puedes agregar camarones (5 piezas / 64 g) por $66 o pollo romano (85 g) por $54.
MX$89.00
Insalata Della Casa
Prueba nuestra deliciosa mezcla de lechugas acompañadas de tomate fresco, aceitunas negras, queso parmesano y vinagreta italiana.
MX$89.00
Insalata Campesina
¡Una de las favoritas! Exquisita mezcla de lechugas y espinacas con avellanas tostadas, pancetta (56 g), queso gorgonzola y vinagreta italiana.
MX$110.00
Insalata di Pera e Gorgonzola
Fresca mezcla de lechugas con un exquisito aderezo dulce, tiras de pechuga asada (85.5 g) a la parrilla, trozos de nuez, rebanadas de pera y queso gorgonzola
MX$230.00
Insalata Cesare con Pollo Romano
Pechuga de pollo empanizada (85 g) acompañada de pimientos, champiñones rostizados y croutones de pan focaccia sobre nuestra Insalata Cesare.
MX$261.00
Zuppa Minestrone
Generosa porción de sopa clásica, con verduras y pesto de albahaca en un ligero caldo de tomate. ¡Con el sabor casero de Italia!
MX$84.00
Zuppa del Giorno
Una verdadera squisitezza, elaboradas diariamente.
MX$84.00

Pasta

Ravioli al Pomodoro
Ravioles rellenos de queso ricotta y salsa pomodoro ligeramente picante, gratinados con mozzarella y parmesano.
MX$200.00
Capellini con Pollo e Spinaci
Saborea algo completamente celestial. Cabello de ángel con pollo asado (113.4 g), champiñones, espinacas, tomate y piñones tostados en una deliciosa salsa de vino blanco al limón.
MX$176.00
Spaghetti Alla Bolognese
Prueba lo delicioso de la tradición. Pasta al dente, preparada con carne de res y la exquisita salsa de tomate Italianni's.
MX$173.00
Penne All'Arrabbiata Italianni's
¡El sabor único de Italianni’s! Nuestra tradicional receta de pasta al dente con salsa pomodoro, albahaca fresca, champiñones rostizados, queso parmesano y un toque picante. Combínalo con camarones (5 piezas / 64 g) por $66.
MX$146.00
Rigatoni al Ragú di Portobello
Pasta tipo rigatoni bañada con un ragú de hongos portobello y nuestra salsa marinara. Una auténtica receta de la Famiglia con el tradicional sabor de Italia.
MX$207.00
Lasagna alla Biancini
¡Un delicioso motivo para compartir! Generosa porción de lasagna con espinacas, champiñones, salsa alla bolognese, mozzarella y cubierta con salsa marinara.
MX$224.00
Lasagna di Salmone
Con delicioso salmón (140 g), hongo portobello y calabaza salteada con tomillo fresco, todo cubierto con una cremosa salsa de jitomate seco al sol.
MX$340.00
Pasta di Montesco
Disfruta de un sabor único con nuestra pasta penne preparada con una salsa cremosa de queso parmesano y salsa pesto, camarones (5 piezas / 64 g), queso mozzarella fresco, nueces tostadas y jitomate seco al sol.
MX$255.00
Linguini Fra Diavolo
¡Una delicia traída del mar! Camarones salteados (7 piezas / 98 g) en una salsa de tomate ligeramente picante con espinacas, espárragos, piñones tostados y queso feta.
MX$255.00
Spaghetti con Polpette
¡El que prueban y adoran todos! Exquisita pasta acompañada de albóndigas de carne de res y salsiccia italiana (283.5 g), cubiertas de salsa marinara.
MX$224.00
Fusilli al Peperoncino
Exquisita pasta acompañada de una salsa de queso parmesano ligeramente picante, con tiras de pechuga de pollo a la parrilla (141 g), brócoli, zanahoria y auténtico queso de cabra ceniza. ¡Una combinación irresistible!
MX$200.00
Ravioli Pera e Formaggio
Ravioles rellenos de queso ricotta, cubiertos con salsa de queso gorgonzola y trozos de pera, acompañados de jitomate deshidratado al sol, nuez tostada y queso de cabra ceniza.
MX$289.00
Fetuccini Alfredo
La combinación más italiana. Disfruta una deliciosa pasta con queso parmesano, y si quieres un sabor aún más rico, agrega camarones (5 piezas / 64 g) por $66 o pechuga de pollo asado (170 g) por $54.
MX$149.00
Fetuccini con Pollo alla Griglia
Exquisita pasta con brócoli, zanahoria, tomates y pollo asado (141 g) en una cremosa salsa de queso gorgonzola.
MX$206.00
Frutti di Mare
Pasta linguini preparada con camarones (58 g), calamares (311 g), mejillones (32 g) y salmón (56 g) en una salsa de vino blanco ligeramente picosa.
MX$284.00

Abbondanza Insalate

Insalata di Mela
Plato para 3 a 5 personas. Saborea algo realmente delicioso. Mezcla de lechugas aderezadas con vinagreta italiana, manzana verde, arándanos deshidratados, nuez caramelizada y auténtico queso de cabra ceniza.
MX$317.00
Insalata Campesina
Plato para 3 a 5 personas. ¡Una de las favoritas! Exquisita mezcla de lechugas y espinacas con avellanas tostadas, pancetta, queso gorgonzola y vinagreta italiana.
MX$317.00
Insalata Cesare
Plato para 3 a 5 personas. Fresca lechuga romana con aderezo Cesare y croutones de nuestro delicioso pan focaccia. Puedes agregar camarones por $66 o pollo romano por $54.
MX$286.00
Insalata di Pera e Gorgonzola
Plato para 3 a 5 personas. Fresca mezcla de lechugas con un exquisito aderezo dulce, tiras de pechuga asada a la parrilla, trozos de nuez, rebanadas de pera y queso gorgonzola.
MX$392.00
Insalata Cesare con Pollo Romano (170 g)
Plato para 3 a 5 personas. Pechuga de pollo empanizada acompañada de pimientos, champiñones rostizados y croutones de pan focaccia sobre nuestra Insalata Cesare.
MX$341.00

Abbondanza Pasta

Fettuccini Alfredo
Plato para 3 a 5 personas. La combinación más italiana. Disfruta una deliciosa pasta con queso parmesano, y si quieres un sabor aún más rico, agrega camarones por $66 o pechuga de pollo asado por $54.
MX$291.00
Spaghetti Alla Bolognese
Plato para 3 a 5 personas. Prueba lo delicioso de la tradición. Pasta al dente, preparada con carne de res y la exquisita salsa de tomate Italianni ́s.
MX$323.00
Spaghetti con Polpette (567 g)
Plato para 3 a 5 personas. ¡El que prueban y adoran todos! Exquisita pasta acompañada de albóndigas de carne de res y salsiccia italiana, cubiertas de salsa marinara.
MX$422.00
Fettuccini con Pollo Alla Griglia (283 g)
Plato para 3 a 5 personas. Exquisita pasta con brócoli, zanahoria, tomates y pollo asado en una cremosa salsa de queso gorgonzola.
MX$397.00
Linguini Fra Diavolo (14 piezas / 196 g)
Plato para 3 a 5 personas. ¡Una delicia traída del mar! Camarones salteados en una salsa de tomate ligeramente picante con espinacas, espárragos, piñones tostados y queso feta.
MX$482.00
Fusilli Al Peperoncino
Plato para 3 a 5 personas. Exquisita pasta acompañada de una salsa de queso parmesano ligeramente picante, con tiras de pechuga de pollo a la parrilla, brócoli, zanahoria y auténtico queso de cabra ceniza. ¡Una combinación irresistible!
MX$371.00
Penne All'arrabbiata Italianni's
Plato para 3 a 5 personas. ¡El sabor único de Italianni’s! Nuestra tradicional receta de pasta al dente con salsa pomodoro, albahaca fresca, champiñones rostizados, queso parmesano y un toque picante. Combínalo con camarones por $66.
MX$272.00
Capellini con Pollo e Spinaci (226 g)
Plato para 3 a 5 personas. Saborea algo completamente celestial. Cabello de ángel con pollo asado, champiñones, espinacas, tomate y piñones tostados en una deliciosa salsa de vino blanco al limón.
MX$329.00
Frutti di Mare
Plato para 3 a 5 personas. Pasta linguini preparada con camarones (128 g), calamares (623 g), mejillones (64 g) y salmón (113 g) en una salsa de vino blanco ligeramente picosa.
MX$549.00
Ravioli al Pomodoro
Plato para 3 a 5 personas. Ravioles rellenos de queso ricotta y salsa pomodoro ligeramente picante, gratinados con mozzarella y parmesano.
MX$371.00

Abbondanza Della Cucina

Pollo Alla Parmigiana (340g)
Platos para 3 a 5 personas. Pechugas de pollo empanizadas a la romana, cubiertas con salsa marinara y gratinadas con quesos mozzarella y parmesano. Acompañadas de spaghetti. ¡Un clásico que no te puedes perder!
MX$433.00
Pollo Picatta (340g)
Plato para 3 a 5 personas. Pechugas de pollo ligeramente rebosadas, acompañadas de una salsa de limón, vino blanco y alcaparras; con tomates y champiñones frescos. Las servimos con pasta capellini.
MX$386.00
Pollo Milanese (425g)
Plato para 3 a 5 personas. Pechugas de pollo a la parrilla, servidas sobre una salsa de queso gorgonzola y espinacas, cubiertas de fresco tomate y alcaparras.
MX$395.00
Salmone Al Limone (453g)
Plato para 3 a 5 personas. Filete de salmón asado a la parrilla, con una salsa tersa de limón, servido con fettuccini al burro.
MX$537.00

Complementi

Orden de Camarones (5 pzas / 64 g)
MX$66.00
Orden de Papas Asadas al Romero
MX$49.00
Orden de Puré de Papa al Parmesano
MX$49.00
Albóndiga (1 pza / 141g)
MX$59.00
Pechuga Asada (170 g)
MX$54.00
Pechuga Romana (85 g)
MX$54.00
Pan de Ajo
MX$16.00

Bebidas

Refrescos de Lata
355 ml
MX$46.00
Agua Embotellada Ciel
600 ml
MX$37.00
Agua Ciel Mineralizada
355 ml
MX$46.00
Agua San Pellegrino
505 ml
MX$63.00
Agua Quinada
235 ml
MX$47.00
Aranciata
330 ml
MX$47.00

Dolci & Caffè

Gelato di Vaniglia
MX$87.00
Gelato di Limone
MX$87.00
Gelato di Cioccolato
MX$87.00
Gelato Frutti di Bosco
MX$87.00
Pastel Tartufo
¡El auténtico e irresistible italiano! Una rebanada de pastel de chocolate elaborado con capas de mousse de chocolate blanco y oscuro.
MX$157.00
Crème Brulèe
Exquisito postre horneado con sabor vainilla, con una cubierta caramelizada de azúcar.
MX$103.00
Budín de Pan
Receta casera de un delicioso postre hecho con pan toscano relleno de pasas, cubierto con crema inglesa y canela.
MX$123.00
Flan Napolitano
Irresistible flan dolce al latte (de cajeta), sobre una tersa salsa de cajeta y crema inglesa, acompañado de una crujiente teja de nuez.
MX$117.00
Pastel de Queso
Una rebanada de nuestro colosal pastel de queso sobre una exquisita salsa de fresa al amaretto.
MX$161.00
Tiramisú
Pastel elaborado con galletas soletas cubiertas con café espresso, montadas con auténtico queso mascarpone, licor de café, ron y hojuelas de chocolate, espolvoreado con cocoa. Fatto in casa!
MX$150.00
Tarta di Mela
¡Como se come en las auténticas gelaterie D'Italia! Delicioso postre de manzana horneado, acompañado de gelato de vainilla.
MX$133.00
Pastel de Cioccolato con Frambuesa
Una rebanada de nuestro pastel de chocolate semiamargo con frambuesas, acompañado de una suculenta salsa de frambuesa.
MX$150.00
Sold out
Panna Cotta con Salsa de Frambuesa
"Ricetta tradizionale piemontese". Crema dulce con amaretto sobre un espejo de salsa de frambuesa, acompañado de fresas, moras y zarzamoras.
MX$131.00
Add items to your cart and they’ll appear here.