Sahne Nuss · Barra de chocolate de leche con almendras enteras (250 g)
Chocolate SAHNE NUSS la perfecta combinación de crujientes almendras enteras cuidadosamente seleccionadas, tostadas a nuestra única y particular manera, con un delicioso chocolate firme y cremoso. Esta combinación se funde lentamente en la boca dando una experiencia inigualable de extraordinario placer. Formato 250 g
Ingredientes: Azúcar, Leche en Polvo Entera, Manteca de Cacao, Almendra (12%), Masa de Cacao, Leche en Polvo Descremada, Emulsionante (Lecitina de Soya y Polirricinoleato de Poliglicerol) y Saborizante Natural Vainilla de Madagascar.
La información que se muestra aquí puede no ser actual, completa o precisa. Siempre revisa el empaque del artículo para conocer la información y los avisos del producto.