Qué necesitas para ser Socio Repartidor con Uber Eats

June 30, 2018  /  México  /  Noticias

Imagina que fuera posible generar ganancias adicionales por recorrer tu ciudad mientras la conoces mejor. Y, además, en un esquema en donde tú pudieras elegir cuándo hacerlo, con toda libertad. Pues bueno, no es necesario que te lo imagines: esto es una realidad. Puedes generar ingresos adicionales recorriendo la ciudad en tu vehículo -carro, moto o bicicleta- repartiendo pedidos con Uber Eats.

Cómo ser Socio Repartidor de Uber Eats

El proceso para ser parte de nuestra comunidad como Socio Repartidor es muy sencillo. Primero tenemos que asegurarnos de que cumples con ciertos requisitos para repartir con Uber Eats:

  • Tener un vehículo: auto, moto o bicicleta. Sea cual sea el tipo de vehículo que conducirás, debes tener una identificación oficial con CURP (no se admite pasaporte). En el caso de las motocicletas y los carros , deberás contar con una licencia de conducir y la tarjeta de circulación del vehículo, ambos vigentes.
  • Ser mayor de edad (18 años cumplidos).
  • Tener un teléfono celular inteligente donde poder descargar la app de Uber para Socios Repartidores.

Si cumples con los anteriores requisitos, el siguiente paso será registrarte. Para ello, deberás indicarnos:

  • Tu dirección de correo electrónico.
  • Tu nombre y apellidos.
  • Tu número de celular personal.
  • Una contraseña (no olvides memorizarla o anotarla, pues será con la tengas acceso a tu perfil más adelante.
  • La ciudad en la que vives.
  • Código de invitación (esto es opcional).

Además de en la web, también es posible registrarse desde la aplicación Uber Driver, la cual será imprescindible para repartir con Uber Eats. Podrás descargar Uber Driver en tu celular, ya sea Android o iOS.

Otras cosas a tener en cuenta al ser Socio Repartidor

Ya conoces los requisitos básicos para forma parte de la comunidad Uber Eats como Socio Repartidor, pero estos no son los únicos. Hay otras cosas que debes tener en cuenta si quieres repartir con la app de Uber Eats:

  • Los Socios Repartidores de Uber Eats y los Usuarios, son parte importante de la Comunidad Uber. Para lograr esto pedimos que seas respetuoso y amable con las personas que te entregan los pedidos en los restaurantes y con el Usuario al momento de entregarle. Recuerda que, además, el Usuario podrá calificar el reparto y que tener una calificación positiva es imprescindible para continuar en la comunidad.

  • Seguramente ya has visto en más de una ocasión a algún Socio Repartidor en bici o moto con unas mochilas térmicas que dicen “Uber Eats”. Estas mochilas permiten mantener la temperatura de la comida mientras la transportas. Para conseguir la tuya, deberás ponerte en contacto con el Centro de Activación y Soporte de Uber en tu ciudad.

  • También s__erá necesario que tengas una cuenta bancaria activa.__ Los pagos por tu servicio independiente de reparto se depositarán semanalmente en ella.

Ventajas de repartir con Uber Eats

Repartir cuándo, dónde y en el vehículo en el que te sientas más cómodo no son las únicas ventajas de ser Socio Repartidor de Uber Eats. Aquí te mostramos otras ventajas de las que podrás disfrutar:

Pues bueno, así de sencillo es formar parte de la Comunidad de Uber como Socio Repartidor. No olvides que puedes contactarnos en caso de que necesites cualquier guía adicional.

Publicado por Uber Eats
Categoría: Noticias